Nosotros

Nosotros

Nosotros

Sobre nosotros

INDUSTRIA ELÉCTRICA NEWLINE S.A.S

Somos una empresa Colombiana que comenzó hace 28 años con la producción de reguladores de voltaje, hoy en día somos líderes en el mercado de protección eléctrica, calidad de energía y energías alternativas. Queremos aportar a nuestro país, ofreciendo productos para la transición energética y cuidado del medio ambiente.

Misión

Llevar productos de protección de energía y energías alternativas a las personas, a traves de nuestros partners. Promover el desarrollo social, económico y ambiental de las regiones de toda Colombia, promoviendo el buen uso de las energías y ofreciendo productos al alcance de todos.

Visión

HACIA EL CLIENTE: Facilitar, capacitar y ofrecer productos de protección eléctrica, calidad de energía y energías alternativas de calidad, transmitiendo amor, pasión y cuidado por el medio ambiente a través de nuestras acciones. HACIA NUESTROS COLABORADORES: Ser un lugar de trabajo seguro y agradable, que ayude a construir y formar aspectos importantes para nuestro capital humano..

Nuestra

Experiencia

Por muchos años hemos trabajado con moral y ética, respetamos nuestro canal distribuidor y lo impulsamos a través de capacitaciones y acciones para que al igual que nosotros crezcan y se fortalezcan en el mercado. Tenemos presencia a nivel nacional a través de nuestros distribuidores.

+ 0
años de trayectoria

Proyectos realizados a través de nuestros partners

Proyectos

Valores Corporativos

Nuestro ADN se define por:

Compromiso:

Nuestras acciones como equipo para el cumplimiento de nuestros objetivos corporativos, trabajando comprometidos con el cumplimiento colectivo de metas.

Calidad:

Buscando llegar a la calidad esperada en cuanto a productos, servicios, procesos y acciones de toda nuestra organización.

Responsabilidad:

Siendo responsables con el medio ambiente, buscando fomentar el uso de tecnologías y productos limpios que ayuden al desarrollo sostenible y la transición energética de nuestro país.

Seguridad:

Ofreciendo a través de nuestros productos seguridad y confianza para la protección eléctrica y calidad de energía de empresas y hogares. Protegiendo de esta manera las inversiones de nuestros clientes.

Honestidad:

Siendo honestos desde los cimientos de la organización y trasmitiendo actos de honestidad hacia nuestros clientes, empleados y comunidad.

Liderazgo:

Llevando como objetivos liderar dentro de nuestro mercado y sector.

Nuestro

Equipo

Alba González Méndez

Anderson Yesid Bocanegra Martínez

Gildardo Moscoso Moscoso

Laura Rodríguez

Gustavo Andrés Arroyave Cardona

Jairo Helmer Abumar Forero

José Abel Castillo Buitrago

Juan Carlos Salazar Salazar

Juan Lores Luque

Eduardo Táutiva Cantillo

Lia Johana Narano Camacho

Liseth Estefania Rios Duarte

Maicol Mauricio Peña Pineda

Marly Alexandra Cárdenas Sierra

Mauricio Javier Romero Sierra

Miguel Ángel Ferreira Cabezas

Sebastián Barrera Ciprian

William Restrepo Montero

Yaqueline Villada Cardona

Nuestro

Equipo Y Partners a Nivel Nacional

      Abrir chat
      Nos especializamos en dar servicio al cliente especializado, ¡Comunícate con nosotros!