Zona Segura

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos todo el soporte técnico con calidad humana y por supuesto con la mejor calidad en productos, al igual que contamos con un excelente grupo de técnicos especialistas en reparación y mantenimiento de equipos y redes eléctricas.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Contamos con un excelente grupo de técnicos especialistas en reparación y mantenimiento de reguladores y UPS de nuestra fabricación como de otras marcas, que ponemos a su disposición y nos garantiza darle un completo respaldo a su compra, una cobertura total de sus necesidades en este sector y un soporte con frecuencia definida de acuerdo a los términos de un contrato de mantenimiento. Recuerde que realizando mantenimiento preventivo, evita daños en sus productos eléctricos y electrónicos prologando su vida útil.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Ofrecemos todo el soporte técnico con calidad humana y por supuesto contamos con la mejor calidad en productos de protección eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones que hoy en día nos tiene posicionados en el mercado.

Para garantizar en buen funcionamiento de sus equipos en IEN siempre puede contar con soporte y atención técnica, en horas de oficinas, generando confiabilidad a nuestros clientes y protegiendo los productos contra picos y variaciones de electricidad.

SERVICIO DE INSTALACIÓN

Es importante que la red eléctrica este en buen estado, para evitar perdida del tiempo por mal funcionamiento, daños en los equipos eléctricos y electrónicos, perdida de información, incendios y gastos innecesarios. En IEN encuentra personal capacitado para la optimización de las redes eléctricas de acuerdo a las necesidades de su compañía.

Realizamos el diseño y optimización de acometidas, el diseño y construcción de tableros de protección y distribución de circuitos especializados para evitar sobrecargas de los equipos de protección y seguridad en los equipos informáticos.